Definiciones

Preparación de materiales:
Dependiendo de las necesidades del cliente, los materiales para cada actividad o programa pueden ser diseñados partiendo de cero o adaptados de materiales existentes.
Existentes:
Materiales ya creados y disponibles tales como herramientas, libros, instrumentos psicológicos, etc. que pueden utilizarse con un mínimo de adaptación.
Diseño a la medida:
Todos los materiales se diseñan desde el principio, a la medida de la actividad o el programa, de acuerdo con las especificaciones del cliente.
Propiedad intelectual:
Se refiere a la propiedad intelectual de los materiales, incluyendo el contenido, formato y uso de herramientas.
Uso público:
Aquí se encuentran la mayoría de los materiales que están en el dominio público y que no son propiedad intelectual de individuos o compañías. Estos incluirían materiales que son de propiedad de EDI que se ponen al servicio del cliente.
Derechos de propiedad del cliente:
En este caso, la propiedad intelectual de los materiales la tiene el cliente, bien porque la ha adquirido directamente de sus autores o a través de EDI, o bien porque los materiales siempre fueron de su propiedad.
Replicabilidad:
Las intervenciones de EDI pueden requerir varias repeticiones para orientarlos hacia todos los temas o poblaciones que el cliente quiera.
Evento único:
Estas intervenciones suceden solamente una vez, están orientadas a situaciones específicas e individuos particulares. No necesitan ser repetidas una vez haya transcurrido el tiempo o con otras poblaciones.
Alcance global/múltiple:
Dependiendo del tamaño de la organización cliente y de la dispersión de las operaciones, se puede conducir la misma actividad varias veces. Al mismo tiempo, algunos temas requieren actividades con distintos niveles organizacionales para ser resueltos. Cualquiera sea el rango que el cliente requiera, EDI puede cubrirlo.
Modelo de presentación:
Se refiere a las formas en que se pueden conducir los programas, dependiendo de las poblaciones involucradas y de los temas tratados.
Conducción por asociados de EDI:
Los consultores de EDI alrededor del mundo están en capacidad de conducir sesiones independientemente del lugar o el nivel profesional en el que se encuentren los participantes.
Conducción por entrenadores internos:
EDI entrena a ejecutivos del cliente para que ellos conduzcan las sesiones con el mismo nivel de competencia y calidad de los consultores de EDI.
Garantías de calidad:
Estrategia que debe ponerse en práctica para garantizar la calidad a lo largo del programa.
Sesión por sesión:
Evaluaciones constantes y continuas al final de cada evento, que midan el proceso, el contenido y los resultados.
Total del proyecto:
En este escenario se establecen puntos de control de calidad a lo largo del proyecto, como medidas para determinar el progreso de las actividades.
Rango del proyecto:
Se refiere a la delimitación de la población objetivo del proyecto.
Población específica:
Ejemplo de una población objetivo: sólo gerentes recién nombrados.
Toda la compañía:
Rango de la audiencia por abarcar: todos los gerentes a todos los niveles organizacionales.
Estructura cognitiva:
Plataforma del diseño para la intervención organizacional escogida, que el cliente considere más efectiva para sus necesidades.
Enfoque académico:
Orientado a la presentación de ideas, modelos, conceptos y la más reciente investigación al respecto de los temas cubiertos.
Aprendizaje activo:
Centrado en el análisis de la realidad con aplicación directa e inmediata al área de responsabilidad de los participantes o al área de interés del cliente.
 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass