Consultoría organizacional

Nuestra práctica de consultoría organizacional está basada en el firma convencimiento de que todos los esfuerzos exitosos de desarrollo organizacional, son, en el fondo, individuales. Cada intervención organizacional que diseñamos, implantamos y monitoreamos, tiene componentes individuales y organizacionales, apoyados en una rigurosa infraestructura de seguimiento para establecer el impacto del proceso en la compañía cliente, acelerar el ritmo del cambio y darle a aquellos que están envueltos en el proceso una oportunidad real de participar significativamente en su propio futuro profesional. Dos ejemplos de este tipo de proceso son Work-Out y Liderazgo del Cambio.

Por 25 años, EDI ha hecho consultoría en materia de cambio organizacional para compañías privadas en muy diversas industrias alrededor del mundo, como Hilton International (USA), JP Morgan (USA), Pfizer (USA), AVIANCA (areolíneas/Colombia), Colorín (manufactura/Argentina) y Juncadela (seguridad y transporte de valores/Argentina), entre otros. Entre los clientes en el sector público están el Banco del Nordeste del Brasil, la Secretaría de Hacienda del Estado de Ceará (Brasil) y el Banco Central Hipotecario de Colombia. Organizaciones supranacionales incluyen las Naciones Unidas y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI.

 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass