Francisco Gomez

Francisco GomezFrancisco es el presidente de Executive Development Interactive (EDI), una firma de consultoría cuya actividad se concentra en la transformación de negocios, formación de ejecutivos, desarrollo de habilidades para procesos de cambio administrativo, y mejoramiento de procesos. Ha sido responsable de proyectos en General Electric,, Mercedes Benz y Citibank, entre otras compañías. Entre sus clientes también se incluye una amplia gama de organizaciones públicas y supranacionales en todo el mundo.

Las actividades recientes de EDI incluyen el diseño, desarrollo y suministro del programa de nuevos líderes de negocios (NBL) para Ford Motor Company, en el cual participaron 2000 ejecutivos de todo el mundo durante 16 meses; su diseño exclusivo incorpora a ejecutivos de alto potencial como instructores-líderes, en asociación con uno de los seis consultores principales de EDI. El programa está basado en aprendizaje activo y fue considerado por la revista Fast Company de abril de 2000 como mejor práctica corporativa en capacitación y desarrollo.

Para General Mills, EDI también ha diseñado, desarrollado y suministrado los fundamentos del currículo corporativo, del programa de nuevos gerentes, y del programa de desarrollo de gerentes con experiencia.

Francisco Gómez adaptó y puso en operación Work-Out para la iniciativa de transformación organizacional de General Electric (documentado en publicaciones como Business Week y Fortune) en sus actividades de España y América Latina. Igualmente, realizó una exitosa transferencia de este programa para las operaciones de FIAT y Mercedes Benz en Brasil.

Una de las intervenciones organizacionales de EDI se denomina "Liderazgo del cambio", y consiste en una serie de talleres dirigidos a los ejecutivos más influyentes de sus clientes en todo el mundo. Los resultados de esta intervención incluyen un documento sistematizado de retroalimentación que diagnostica las competencias del participante para introducir exitosamente cambios profundos en la organización, así como un esquema de agenda para el cambio, en el cual se indican las áreas específicas de concentración para incrementar la competitividad global de las empresas. Entre los usuarios de este programa se cuentan Hilton Internacional, Xerox Corporation, Black & Decker Corporation, Pfizer, CPC, AVIANCA, Mercedes Benz de Brasil, Banco do Nordeste de Brasil, y el Banco Central Hipotecario de Colombia.

El señor Gómez tiene la base de sus actividades en Stamford, Connecticutt y ha desarrollado programas en inglés, español y portugués, en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Su experiencia corporativa incluye trabajos en GE Crotonville, el centro de desarrollo de ejecutivos, como líder global de proyectos educativos, en Xerox en EE UU y América Latina, en Exxon, y en los Cuerpos de Paz en Colombia, su país de origen. Su formación académica incluye el título de administrador de empresas de la Universidad del Rosario de Bogotá, un MBA de Pace University de Nueva York, y estudios de post grado en sicología clínica en la Universidad de Bridgeport.

 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass