Control de calidad

Los mecanismos de control de calidad son parte integral de todos los proyectos y programas que EDI lleva a cabo. Empezando con las sesiones piloto cuando hay lugar a ellas o las evaluaciones para establecer la línea de base de las mediciones, el proceso de monitoreo de la calidad se mantiene constante durante la vida del proyecto, a intervalos regulares o en los momentos críticos del mismo.

Para EDI la calidad es absolutamente crucial y siempre ha insistido en que se hagan auditorías en distintas etapas de cada proyecto, para determinar la adhesión a las necesidades del cliente, que pueden cambiar durente el proceso, de manera que se pueda no sólo calibrar la efectividad del proyecto, sino ajustarlo a medida que se desarrolla.

 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass