Maria-Cristina DeBrigard

Maria-Cristina DeBrigardCon más de veinte años de experiencia en la gerencia de proyectos de mejora organizacional que van desde la conceptualización original hasta la implementación, incluyendo el período de desmonte de las estructuras temporales creadas para acompañar estos proyectos, María Cristina ha sido socia de Executive Development Interactive (EDI) por los últimos diez años. El rango de su trabajo abarca financiación, implementación, seguimiento y control de las distintas etapas del proyecto, es decir, todos los pasos que implica la gerencia de un proceso de mejora organizacional.

Además de la responsabilidad de diseño y conducción de los cursos de entrenamiento de EDI, María Cristina está a cargo del seguimiento de los proyectos que se llevan a cabo en el marco de las actividades de aprendizaje activo para introducir procesos de cambio en las organizaciones que son clientes de EDI alrededor del mundo. Enseña y facilita sesiones en distintas asignaciones, hace seguimiento y provee apoyo en la fase de implantación. Otra de sus áreas de trabajo es la asesoría individual para ejecutivos en todos los niveles organizacionales. Entre sus clientes están Compañias lideres en Wall Street, General Mills, Ford Motor Company, General Electric Latin America, Construtora Andrade Gutierrez Brazil, Mercedes-Benz Brazil, y la Misión de Colombia ante las Naciones Unidas.

Su experiencia como gerente y coordinadora de proyectos incluye la gerencia de la estrategia general de modernización de la Fiscalía General de la Nación de Colombia, al igual que proyectos de fortalecimiento institucional en la Procuraduría General de la Nación de Colombia. Estos esfuerzos implicaron la coordinación de más de 30 proyectos generados y llevados a cabo por funcionarios de las dos instituciones, que dieron lugar a un vasto trabajo de reingeniería de proyectos en el que María Cristina trabajó con un grupo de consultoría que incluía la participación de la firma Price Waterhouse Coopers.

María Cristina está a cargo de la práctica pro-bono de EDI que consiste en consultoría para fortalecimiento institucional y desarrollo organizacional. Estas actividades están orientadas a crear una red filantrópica entre individuos, organizaciones sin ánimo de lucro y corporaciones en los Estados Unidos y Colombia, con el fin de despertar consciencia social y generar apoyo para las áreas sociales y económicas críticas en Colombia; al mismo tiempo, establece canales que permiten a la diáspora Colombiana que vive en los Estado Unidos aportar su talento, tiempo, experiencia y recursos financieros para mejorar las condiciones de vida de sus compatriotas en Colombia.

Entre sus actividades previas está haber sido profesora de ciencia política en pre-grado en la Universidad Externado de Colombia, en donde las evaluaciones de sus estudiantes la calificaron como la mejor profesora por tres semestres seguidos. María Cristina es politóloga de la Universidad de los Andes en Bogotá y tiene una Maestría en Administración y Política Públicas de la Escuela de Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York, con concentración en manejo, financiación y evaluación de proyectos.

María Cristina es completamente bilingüe en español e ingles y puede trabajar en portugués.

 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass