Joyce Mitchell

Joyce es la presidenta de DIGNA - Human Systems Management Ltda., una firma de consultoría en administración con sede en Sao Paulo, Brasil, y es miembro de la red de EDI desde 1989.

Tiene un B.A. en Francés, de Douglass Collage, Rutgers University y un grado de master en Servicios Personales Estudiantiles de Kean Collage, New Jersey. Es completamente bilingüe en portugués oral y escrito, y puede trabajar en francés, español e italiano.

Experiencia de cinco años en educación, incluyendo instrucción y consejería en secundaria, así como consejería y admisiones en primeros niveles universitarios.

Por 14 años trabajó con empresas multinacionales del Fortune 500 en el área de recursos humanos: siete años con Johnson & Johnson como administradora de capacitación, gerente de planeación de mano de obra y gerente de recursos humanos y desarrollo de personal; siete años con Levi Strauss Internacional como gerente de recursos humanos y desarrollo de personal y como directora del área de recursos humanos de la firma en Brasil.

Por cuatro años ha sido presidente de DIGNA Human Systems Management Ltda., una firma de desarrollo organizacional con sede en Brasil, la cual tiene los derechos de representación para todos los países latinoamericanos y de habla portuguesa de las dos compañias fundadas por Meter Block: Block-Petrella-Weisbord Inc. y Designed Learning Inc. Además, Joyce ha establecido acuerdos de colaboración para consultorías con Change Technologies of California y Effective Systems of Texas.

Tuvo a su cargo la revisión y coordinación de la traducción al portugués de las primeras ediciones de Flawless Consulting (Peter Block), Stewardship (Meter Block) e Inventive Organizations (Hill Janov).

 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass