Michelle Dunn

Michele Dunn es consultora internacional especializada en diseño de programas y en instrucción sobre liderazgo y administración. Sus clientes corporativos incluyen a GE, Mobil Oil, Unión Carbide, Pepsico, Merk, TimeWarner, SCM y el gobierno de EE UU. Tiene amplia experiencia en EE UU, Europa, Asia y Centro América. Forma parte de la red de EDI desde mediados de los años noventa.

En GE, Michele ha sido miembro del grupo de docentes en capacitación de ejecutivos en Crotonville desde 1985. Participó en Work Out, en la Iniciativa de Aceleración del Cambio -CAPT-, y ha participado en el diseño y la instrucción de los cursos para gerentes con experiencia, para nuevos gerentes, liderazgo esencial, cursos de desarrollo profesional y cursos de liderazgo corporativo en varios niveles. También ha escrito casos de estudio para el Curso de Desarrollo de Gerencia y ha dirigido sesiones expresamente diseñadas para la mayoría de los negocios de GE incluyendo Sistemas Médicos, Sistemas de Información, Equipos de Aeronáutica, Electrodomésticos, Plásticos, así como para el personal de la auditoría corporativa.

Su repertorio de diseño e instrucción incluye seminarios en administración, liderazgo, negociación e influencia. Su enfoque hace particular énfasis en el desarrollo de habilidades individuales y conocimientos de administración, comunicación interpersonal y trabajo en equipo. Michele también tiene amplia experiencia en el diseño de cursos para educación gerencial en planeación de negocios, estrategia, finanzas y mercadeo; es instructora certificada por Situation Management Systems, Inc., The Forum Corporation y Myers Briggs Type Indicador.

Antes de iniciar su actividad como consultora, Michele adelantó una exitosa carrera como gerente en grandes corporaciones internacionales. Siendo gerente de programas de entrenamiento avanzado en SCM, tuvo a su cargo el diseño y montaje de cursos de mercadeo, finanzas y capacitación para ejecutivos, en posiciones como la de representante de capacitación y desarrollo para la división de químicos orgánicos así como en los comités de mercadeo corporativo y orientación financiera. Michele fue gerente de cobranzas a suscriptores de la revista TIME, con responsabilidades en el mercadeo directo por correo, la administración de cartera y el desempeño financiero. En TimeWarner fue gerente de catalogación de la legendaria biblioteca de imágenes de TIME, y lideró al grupo que investiga y distribuye las fotografías históricas y de noticias para las publicaciones de TIME y para clientes en otros medios de comunicación.

Michele tiene una Maestría en mercadeo de Pace University, un grado en ciencias políticas y administración de negocios de la State University de Nueva York en Albany, y un título del Marymount College de Arlington, Virginia.

Vive con sus hijos en Wilton, Connecticut, EE UU.

 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass