Paul Wiegand

Paul WiegandPaul es uno de los socios fundadores de Wiegand & Company, Ltd. compañía consultora en el área de administración de desempeño basada en Virginia. La compañía ofrece servicios de consultoría, programas de entrenamiento expresamente diseñados y productos de refuerzo sistematizado para apoyar a sus clientes en la planeación, puesta en marcha y supervisión de entrenamiento en las áreas de liderazgo, ventas, relaciones con clientes y ética. Wiegand & Company, Ltd. Fue establecida en 1984 y hace parte de la red de EDI desde 1999.

El señor Wiegand ha diseñado y dirigido cursos de liderazgo para gerentes y altos ejecutivos para clientes que incluyen a General Electric, GTE, Equitable Life Assurance Society, MCI, Oracle y United Technologies. En el campo de ventas y servicio al clientes, ha realizado cursos para profesionales de ventas de Anthem Life, AMTRAK, Colgate Palmolive, Equitable; Ferguson Enterprises Internacional, PHH, General Electric, GTE, GTE Mobilnet y Virginia Power.

Finalmente, para Stanford Bernstein, General Electric, Marriot, MCI, Oracle, Otis Elevator, Revlon Inc., TIAA-CREF y el Departamento del Tesoro de los EE UU, ha desarrollado cursos de entrenamiento en ética, liderazgo y productividad.

Antes de fundar su compañía, el señor Wiegand fue vicepresidente de Humanics, Inc. y con anterioridad trabajó por 14 años con Xerox Corporation en posiciones de representante de ventas, instructor de ventas, gerente de entrenamiento, gerente de ventas y gerente internacional de evaluación de entrenamiento. Entre 1979 y 1980 fue el consultor de Xerox para la Casa Blanca y en ese período desarrolló un programa de diagnóstico de desempeño administrativo para todo el personal administrativo de la Casa Blanca.

El señor Wiegand tiene un BBA en mercadeo de St. John's University y ha completado estudios de maestría en Mercadeo (MBA) y en desarrollo de recursos humanos.

Es miembro de la American Productivity Management Association, y está vinculado a PHH University así como a Washington Human Resources.

 

Grant And Skyy Flip Fuck Bareback Handsome Frenchman Busts A Nut Taiwan Teen Toilet Scandal Scottish Boy Fucks Laces Good Amy Big Ass Amy White Vs Diana Exchange Student Fucks A Boy Virgo Peridot Interracial Porn Producing Virgo Amateur Indian Muslim Teen Extreme Creamy Masturbation On Webcam Fucking Myself With Toy Chris And Max Go At It Milf Putting On A Show Teen Tgirl With A Cute Ass